Con la buena disposición del caminante solitario, emprendí hace muchos años la ruta hacia lo que asoma, ilumina y le da sentido a todo esto.

Busqué para mi interior un espíritu tranquilo y un corazón claro, pero las vigas de cristal que sostenían mi existencia, se rompieron bruscamente, quedando mis sueños suspendidos en el aire.

Mediante el autoconocimiento y adiestrada en transitar por las sombras de mi alma, con los días y los años logré superar algunos conflictos que robaban mi energía y con ella mi sosiego.

Avanzo, sigo y continuo saboreando lo natural del SER en plenitud, me aferro a la coherencia madura y fecunda que nace del coraje de un trabajo interior serio y armonioso

Agradezco la ayuda de tantos amigos, héroes anónimos que con sus acciones ejemplares, hacen posible que los sueños de otros se cumplan.

Sé que ¨SOY¨sin añadidos y exiliada de toda etiqueta que desvirtue mi esencia divina, intento ensanchar mi visión del mundo para hacerlo mejor, y así poder renacer y alzarme más allá de esta plomiza densidad que  aprisiona al ser humano, lo enreda y atrapa en una dualidad castrante y dolorosa.

DECIDI QUE PARA SENTIRME BIEN SOLO ERAN NECESARIAS

DOS COSAS:ATENCION Y CONCIENCIA

PERO COMPROBE QUE PARA SER DICHOSO

NO BASTA CON DESEARLO:

HAY QUE IMPLICARSE EN ELLO.