Las publicaciones que hacemos referencia han sido un instrumento muy valioso en nuestras vidas para despertar  a la toma de conciencia y abrir la mente  a nuevas perspectivas descubiertas por otros buscadores del alma.

 

 

♥  “La Biología de la creencia”—Dr. Bruce H. Lipton

Un libro que sin duda supone una nueva concepción de la biología, en el que se nos revela que no somos rehenes de nuestra herencia tal como se creía al pensar que el ADN es inmutable y predestina a la persona. Somos creadores y por lo tanto dueños de nuestro destino.

♥  “La teoría de Dios”—Bernard Haisch

Desde el punto de vista de la mecánica cuántica nos encamina a redefinir la intervención del Creador en el Universo del que somos participes, reconciliando la ciencia y la religión con argumentos originales. Habla del concepto del campo punto cero y como interacciona con nosotros.

♥  “Quantum: El abuelo y la nieta”—Alicia Capetillo

A travé de preguntas que hace una nieta a su abuelo se van desgranando las diferentes teorias en las que se basa la mecánica cuántica de una manera amena e intuitiva.

♥  “El Medico Cuántico”—Dr. Amit Goswami

Interesante punto de vista del camino de la sanación a través de multiples saltos cuánticos que colapsan entre los cuerpos fisico-vital y mental-supramental. El autor hace un esfuerzo importante por reconciliar la medicina convencional y cada unos de los caminos alternativos que nos ofrece el ayurveda y la medicina tradicional china. La sanación es un proceso de creatividad.

♥  “El enigma Cuántico”—Bruce Rosenblum y Fred Kuttner

Un tratado simple pero profundo sobre las teorías de la mecánica cuántica con ejemplos convincentes para los excépticos de la nueva ciencia que está desarbolando a la macánica clásica.

♥  “La curación espontánea de las creencias”—Gregg Braden

Como cambiar nuestras falsas creencias implantadas en el subconsciente desde niños producto de nuestros desarreglos emocionales que tanto sufrimiento nos causan.

♥  “Gran Mente, gran Corazón”—Dennis Genpo Merzel

Una nueva concepción de la técnica de meditación en el que se fusionan la psicología occidental con la espiritualidad oriental. A través de un diálogo con cada una de nuestras sombras se llega a la integración del Yo superior o la Gran Mente.

♥  “La curación Cuántica”—Dr. Frank Kinslow

Un método de sanación basado en la técnica de los dos puntos en que emoción e intención se funden a través de las manos para lograr escapar del sufrimiento físico y emocional

♥  “Libro del Hara: El viaje al centro del SER”—Osho

El centro del SER esta a tres dedos del ombligo. Es el punto de muerte y renacimiento que se vive a cada instante. Osho te invita a expandir la conciencia utilizando la meditación proyectada en esa zona.

♥  “Deja de ser tu”—Joe Dispenza

Una preciosa herramienta para dejar atrás las viejas creencias y hacer posible la realidad deseada a través de un salto cuántico. Trasladar el futuro elegido al presente y vivirlo como si ya fuese realidad convierte la visualización en una máquina del tiempo. Deja de ser tu, de ser lo que los demás desean que fueras y reinventate a ti mismo descubriendo el genuino SER que llevas dentro.

 ♥  “El hombre en busca de sentido”—Viktor Frankl 

El libro narra las vivencias de este psiquiatra en un campo de concentración alemán.Con lenguaje sencillo y de profundo contenido,el autor expone en cada página la verdadera motivación por la que luchar cuando el vacío,el dolor y la angustia dominan nuestra existencia.De nuevo la actitud con la que uno se enfrenta a los acontecimientos  incluso en las circunstancias más extremas,resulta determinante para salir airosos.Buena lectura que logrará emocionarte y contactar con los pliegues escondido de tu alma…

 ♥ “Recuerdos,sueños y pensamientos”—C.G.Jung

Autobiografía interior de Jung en la que confluyen su perturbador testamento vital y la radiografía de su peripecia del espíritu:memorial analítico que por su propia naturaleza escapa a toda clasificación…

 ♥ “La metamedicina. La curación a tu alcance. Dime que  te duele y te diré porqué”—Claudia rainville 

Información muy valiosa que arroja luz sobre el por qué real de nuestros desordenes o enfermedades ayudando a la persona a al liberarse de la emoción que lo ha hecho enfermar a dar origen a un desorden psicosomático. La mejor manera de sanar es darse cuenta de donde viene la enfermedad, qué la provoca, para ello existe un diálogo interno que te ayuda a ser consciente de los problemas inconscientes que te hacen enfermar. Libro soporte para tener a mano y descubrir los cambios para mejorar la salud.

  ♥ “El libro de JOB”

La injusticia del sufrimiento, la fragilidad de nuestra condición suscita la reflexión de un hombre que se rebela contra Dios. Un análisis definitivo que nos da respuestas a cerca del silencio de Dios, demostrando una vez más la incapacidad humana para comprender o admitir el misterio del sufrimiento o la infelicidad. Interesantísimo, a todos nos llega un momento en el que pensamos no poder superar el dolor que nos ha caído.

  ♥ “Tus zonas erroneas”— Wayne W. Dyer

En algo más de 300 páginas, el doctor y psicoterapeuta Wayne W. Dyer, nos ofrece una guía basada en pensamientos y comportamientos para ayudarnos a mejorar. El libro está orientado en personas que sufren problemas de angustia, miedo, dependencia, culpabilidad, etc. Su lectura resulta amena, tranquila e inspiradora, en mi opinión todo son ventajas. El libro termina con un resumen de lo que serían los comportamientos acertados correspondientes a cada una de las zonas erróneas. Algunas de las claves que desarrolla con maestría (y que desde luego se experimentan ¡pruébalo!) son: TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ EN TI.

SÓLO TÚ ERES LA ÚNICA PERSONA QUE CONTROLA TUS PROPIOS PENSAMIENTOS.

DENTRO DE TI EXISTE LA ENERGÍA VITAL QUE NECESITAS.

LÍMITES, NO SON NADA, NO EXISTEN.

LA LÓGICA PARA LOS COBARDES, TÚ NO LO ERES.

TÚ LO ERES TODO EN TI….y mucho más, altamente recomendable.

  ♥ “La inteligencia fracasada. Teoría y práctica de la estupidez”— Jose Antonio Marina.

Es un libro breve de esos que se leen de un tirón o cada capítulo aisladamente, pues cada uno contiene un análisis por él mismo. El autor investiga desde el punto de vista de la razón, la filosofía y la psicología, la explicación sobre porqué personas con un CI alto o muy alto fracasan en la vida, mientras que otros menos inteligentes llegan a triunfar. La finalidad de este libro es analizar nuestra posible inteligencia dañada y cito textualmente: “una persona inteligente puede malograr su vida por un comportamiento estúpido, he ahí la gran paradoja y lo que quizá ya sabíamos: ser inteligente no basta, hay que saber dirigir la inteligencia”.